Después de un tiempo sin enseñaros ninguna ilustración, aquí tenéis un pequeño adelanto del diseño que va a aparecer en los cuadernitos y marcapáginas que todos los años reparte la Junta de Castilla y León con motivo de la Feria del Libro. Por cierto, que me han dicho que los marcapáginas ya no se llaman así... Ahora son puntos de lectura. Qué cosas...
Como muchos sabéis, este es mi "bautismo" como ilustradora, ya que se trata de mi primer trabajo oficial. ¡¡¡Así que os podréis imaginar lo ilusionada que estoy!!!
Las libretas y los marcapáginas (con vuestro permiso, yo los voy a seguir llamando como se les ha llamado toda la vida) ya han llegado de la imprenta y están listos para ser distribuidos a todas las Bibliotecas de la Comunidad, aunque no empezarán a repartirse hasta el 1 de mayo, que es cuando se inaugura la Feria. Han quedado muy bien... Eso me han dicho, porque ¡¡¡yo aún no los he visto!!! Así que, en cuanto pueda, ya os contaré qué tal y os pondré alguna foto del resultado.
En el apartado de agradecimientos, no puedo dejar de compartir este pequeño logro con todos aquellos que os habéis ilusionado tanto como yo con esta oportunidad. Mis compis de trabajo, mis amigos, mi familia... todos habéis colaborado a que esto se haga realidad. Y, en especial, a Carlos, que ha conseguido que finalmente el proyecto saliera adelante, y a Mayte, que ha confiado en mí desde el principio, MUCHAS GRACIAS.
Feria del Libro 2009
sábado, 18 de abril de 2009
Publicado por Cristina Solana en 16:46
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario